jueves, 16 de febrero de 2012

4º Día. 16/2/12

En este cuarto día del proyecto, seguimos un poco la misma mecánica que el día anterior, es decir, ir perfeccionando detalles.
También, en este día se decidieron varios cambios acerca del proyecto. El primer cambio fue le de eliminar a Clarisa, la monja como personaje de la historia, ya que los animadores junto con Alicia, la directora de Sonido, quien estaba colaborando con ellos en ese momento, la veían un poco prescindible, y les pareció más dinámico el que la comida que iba a recibir Sebástian saliera de la nada, que la idea de que una monja le trajera la comida en una bolsa. El segundo cambio fue el guión, al enseñárselo a la profesora, nos dijo que eso no era el guión, si no lo que se iba a relatar en el momento de la grabación, por lo tanto Begoña hizo un guión nuevo muy esquemático:
Guión:
1. David está en la calle y se presenta.
2. David va hacía el rastrillo solidario.
3. David va hacía el puesto que más le ha llamado la atención.
4. David compra el peluche.
5. Se cambia la escena, se centra en Haití.
6. Aparece Sebástian sin comida.
7. De repente a Sebástian le aparece un montón de comida en las manos.
8. Créditos.


Por otro lado, Alicia, se encargó de dar los últimos retoques con pintura al trabajo que ya había empezado Brayan, los personajes:

Por otro lado, Jon Ander, ya habiendo acabado su tarea, la cuál era pensar en los créditos, estuvo ayudando a Aída, la encargada de la escenografía, e hizo un plano, para lo que sería el mostrador del puesto donde María atendería a David:

Por último, Brayan, fue preparando el Story Board, para ello, hizo un pequeño boceto y pensó en cómo hacerlo:
Y finalmente, para el próximo día acordamos ir trayendo los materiales necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario